>> Nuestras 95 tiendas virtuales
SAM Online Stores Trituradorasdepapeles.es
Confianza online E-commerce Europe
0 Productos
El especialista sin tonteras en pizarras blancas | Compra directo del productor
 


Ordenado antes de las 8pm, entregado mañana!? Envío gratis a partir de los € 30,-







Volg ons op Facebook

Volg ons op Twitter

Meer over de SAM productiefaciliteiten 

Productos

Trituradora PS200
Trituradora PS250
Trituradora PS420
Trituradora PS560
Trituradora PS580
Trituradora PS1260
Trituradora PS1285
Trituradora PS1840
Trituradora PS2290
Trituradora PS3640
Accesorios

Comprar con SAM online stores

Amplia línea de trituradoras
Precios competitivos
Diversa gama de accesorios
Entrega rápida
Para negocios y particulares
Para colegios y gobierno
Atención al cliente con especialistas
Productos de excelente calidad
Compra directa con el productor
Compras en línea seguras

Opiniones de clientes

8.8/10
SAM Online Stores
España
Lee mas
He tenido problemas con la empresa de reparto (***). No encontraban una dirección que aparece fácilmente en Goolgle Maps. Cuando llamé por teléfono me atendió ***, el trato fue fantástico y me resolvió el problema a mi entera satisfacción .Estoy realmente contento con ella pero francamente descontento con ***.\n***

>>

Intensidad de uso


Cuantas más personas utilizan una trituradora de papel, más intensivo será su uso. Tenga en cuenta que si son varias personas a utilizar la misma trituradora, escoja una que sea apta para esto.

En particular el número de documentos que puede destruir a la vez, el sonido del motor de la trituradora, y el tamaño de la bandeja son importantes. En general, la regla es: mientras más gente vaya a utilizar la misma máquina, más grande y más cara la máquina será.

Número de hojas que puede destruir a la vez

Cada trituradora puede destruir las hojas de papel. Sin embargo, el número de hojas que una trituradora de papel puede destruir a la vez puede variar. Entre más cara y más grande sea la máquina, más documentos se pueden introducir a la vez. El número de documentos que se pueden introducir de una vez se puede ver en las especificaciones del tipo de trituradora. Este número se refiere a documentos de papel A4 del tipo de papel de 70 gr/m².

Sonido de la trituradora (nivel de ruido en dB)

Una trituradora tiene un motor eléctrico que acciona las cuchillas. Este motor hace ruido. El grado de sonido depende del tipo de trituradora de papel. A menudo, los modelos más grandes y más caros tienen un nivel de ruido más bajo que los modelos más pequeños y más baratos. Tenga en cuenta que si se utiliza la trituradora en una zona donde hay una gran cantidad de llamadas telefónicas o conversaciones (por otros), tomar una trituradora con un ruido relativamente bajo es ideal.

Bandeja para los fragmentos de papel

Cuanto mayor es la trituradora de papel, mayor es el contenedor para el material de desecho. Con una bandeja grande, podrá destruir más documentos antes de tener que vaciar la papelera. También puede colocar una bolsa colectora en su trituradora de papel para deshacerse de los recortes fácilmente sin mucho alboroto. En nuestro sitio encontrará bolsas de recogida de diferentes tamaños para los diferentes modelos. Elija el tipo/tamaño que se adapte a su trituradora, y haga su trituradora operacional forma rápida y sencilla, una vez que la bandeja está llena.

Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si usted se está preguntando cuál es la mejor solución para su espacio y el número de personas.



¿Usted tiene preguntas? ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.
0910 606 625 Llámenos sin costo adicional
Envíenos un correo electrónico
Contáctenos por Facebook o Twitter
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Por favor lea nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.