¿Necesitas una trituradora de papel?
  • Entrega rápida y gratuita
0910 606 625

Pasos para cambiar o devolver un producto

¿Cómo devolver un producto?

Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con los productos adquiridos en nuestro sitio web. Si dentro del período de reflexión decide que el producto no lo satisface del todo pues lo puede devolver. El reembolso de su pedido incluyendo los gastos de envío de lo que pago en su factura le sera devuelto, lo antes posible-en un máximo de 14 dias laborables despues de recibir la devolución a nuestra fábrica.

Procesamiento de su devolución

Al regresar un pedido siempre le pedimos incluya un formulario de devolución rellenado. Este es un requisito indispensable para el procesamiento de su devolución para reconocer al instante su caso y poder resolverlo rápido y libre de errores. Descarga aquí el formulario de devolución

Empacar su devolución

Le aconsejamos devolver el producto en su embalaje original. Este embalaje está diseñado para proteger el producto durante el proceso de transportación, y así nos llegue sin daños de vuelta. 

Enviar su devolución

Desde el momento en que nos haya comunicado que desea devolver su pedido, tiene 14 días para enviarlo. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, de unos €75. (apróximadamente) Si usted es incapaz de organizar el transporte, comuníquese con nosotros. Le podemos ayudar o podemos encargarnos del envío por una buena tarifa.

Dirección para la devolución:

SAM International B.V.
Almacén Central
Departamento de Devoluciones
Ohmweg 2
4104 BM Culemborg
Países Bajos

Restitución de su precio de compra

Su precio de compra, incluyendo los gastos de envío, le será devuelto tan pronto como sea posible – en un máximo de 14 días.