¿Necesitas una trituradora de papel?
  • Entrega rápida y gratuita
0910 606 625

Mercancía dañada?

Todo está previsto para evitar daños.
Embalamos nuestros productos de una manera que está protegido contra los choques y el mayor riesgo durante el transporte. Para cada producto, se han estudiado y desarrollado un envase que evite en la medida de lo posible, los bienes dañados. Así que estamos seguros que va a recibir sus pedidos en buenas condiciones.

Sin embargo, puede suceder que una orden se daña durante el transporte. Muy molesto, pero si usted sigue estas pautas si, podemos resolver fácilmente el problema.

Los envases dañados, no siempre significa producto dañado!
Cuando, en el momento de la entrega, se dio cuenta de que el embalaje está dañado, esto no significa que el producto puede dañarse. El embalaje está especialmente diseñado para someter al máximo choques y golpes durante el transporte. En la mayoría de los casos, el envase se habrá cumplido con su deber y el producto se encuentra todavía en perfecto estado. Por lo tanto, también hay que revisar el paquete original. En caso de anomalía de firmar el documento de transporte "sujetos a control", destacando la razón..

A pesar de todo, un producto dañado? No se preocupe.
En el caso de que, a pesar de todas las precauciones, recibe una orden dañada, vamos a resolver este problema directamente con usted. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción para encontrar una solución. Las conclusiones de los daños deberán realizarse en un plazo de 24 horas y sólo son medios para atribuir el daño a la empresa de transporte, con el fin de solicitar posteriormente un reembolso. Fuera del horario de apertura, por favor enviar un correo electrónico con una foto.