¿Necesitas una trituradora de papel?
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Responsabilidades empresariales

Producción

En la producción de nuestros productos en Europa se hace uso de energías renovables. Además, se utilizan técnicas con el fin de reducir el uso de energía y minimizar el desperdicio de material residual. Los residuos producidos se mantienen y descargan por separado, de manera que se puedan reutilizar fácilmente en la cadena de producción.

Embalaje

El embalaje de nuestros productos es, en lo posible, fabricado a partir de materiales reciclados y materias primas. En nuestros almacenes y fábricas también se separa cuidadosamente el embalaje a base de materias primas y productos semi-acabados para lograr así una emisión mínima de residuos sin clasificar.

Materiales y materias primas

Los materiales y materias primas de nuestros productos son cuidadosamente seleccionados. En la selección de un tipo de material se tiene en cuenta el grado en que este material es o no es perjudicial para el medio ambiente y la sociedad. Todos nuestros materiales son, en lo posible, resultado de los procesos de reciclaje, o han sido realizados con respeto a las personas y el medio ambiente.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos en relación con la sostenibilidad y el medio ambiente? Por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados en responderle.